viernes, 6 de abril de 2012

COMIENZA LA AVENTURA

Hola:

Después de muchos años trabajando con mis manos, he decido mostraros las labores que realizado a lo largo de mi vida. En este blog también mostraré las labores realizadas por mis amigas, con su consentimiento....

Hemos visitado varias encuentros en los que nos han tratado con mucho cariño, especial recuerdo a mis amigas gallegas. Iremos colgando fotos de todos los encuentros a los que hemos acudido y a los que acudiremos en un futuro no muy lejano.

Me gustaría que todo el mundo pudiera espresa su opinión y os animo a que este no sea solo mi blog, sino el blog de todas vosotras. Os animo a escribir en él.

Un beso.

Espero que os guste

Soli

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mas cordial enhorabuena Soli, ya era hora de que todas las maravillas que salen de tus manos y de las de tus alumnas, se puedan ver en estos barrios. Estoy encantada al verlas publicadas, y al ver a tu alrededor un monton de caras conocidas que comparten esta pasion por la aguja, aunque yo este un poco... "vagueta" ultimamente, el germen sigue estando dentro.
Un beso,
Gloria

ELENA dijo...

HOLA SOLE, POR FIN HE VISTO EL BLOG, Y ME HA GUSTADO MUCHO,ESO SÍ A DIFERENCIA DE LAS DE LAS LABORES, LAS FOTOS EN LAS QUE APAREZCO YO NECESITAN PHOTOSHOP URGENTEMENTE,(EN LAS PRÓXIMAS QUIERO SALIR BIEN, Y PARA ELLO APENAS NECESITO UN FINO RETOQUE, DE UNOS 20 KILOS MENOS). EN CUANTO PUEDA TE MANDARÉ LAS FOTOS QUE ME PEDISTE, QUE ESTO DE LA INFORMÁTICA NO ES LO MÍO, PERO HAY QUE SEGUIR ALIMENTANDO EL GUSANILLO DE LAS LABORES, PARA QUE QUIENES ESTÁN ENGANCHADAS CONTINÚEN ESTÁNDOLO Y PARA QUIENES AÚN NO LAS HAN DESCUBIERTO. BESOS

Anónimo dijo...

Sole, me gustaron muchísimo todas las labores tuyas y de mis compañeras,me hace mucha ilusión ver mis labores expuestas, gracias por todo lo que nos enseñas, sigue así.
Saludos Mª Belén

Anónimo dijo...

Hola Sole soy Carmen tu alunna de los Miercoles por la mañana . Gracias a ti se cojer una aguja y hacer cosas que nunca pense , gracias p0r ser una profesora como eres tu.Enhorabuena por tu blog un beso a ti y amis compañeras hasta el Miercoles . Carmen

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones para esas "manos maravillosas" que realizan todas esas preciosidades. Aunque de vez en cuando pongo algún comentario en una labor en concreto por lo general me gustan todas.
Seguir deleitándonos con ellas.
Saludos,
Maritina

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones para esas "manos maravillosas" que realizan todas esas preciosidades. Aunque de vez en cuando pongo algún comentario en una labor en concreto por lo general me gustan todas.
Seguir deleitándonos con ellas.
Saludos,
Maritina